El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, dio a conocer que se abrieron 37.5 mil nuevos lugares con la ampliación de la infraestructura educativa.
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, destacó que en estas brigadas se atendieron seis municipios del estado de Guerrero y 13 de Oaxaca.
Dos soldados murieron y cinco más resultaron heridos tras un ataque con explosivos ocurrido en Cotija, Michoacán. Hasta el momento, no hay detenidos.
Tras su detención, un juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a los 13 policías de Veracruz.
El exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue ingresado al penal de máxima seguridad tras ser entregado por el gobierno de Estados Unidos.
Jesús Franco, alcalde de Tancanhuitz –en San Luis Potosí– fue asesinado junto a sus escoltas el pasado 15 de diciembre; ya hay un detenido por el crimen.
Más de 7 mil personas no cumplieron con los requisitos para ocupar un cargo en el Poder Judicial. El resto pasará a la siguiente etapa.