La Fiscal de la CDMX, Bertha Alcalde, reveló que el atacante del centro comunitario de la Gustavo A. Madero solicitó 600 mil pesos a las autoridades a cambio de soltar al rehén.
La noche del sábado resultaron heridos Oliver Ortega, alias ‘Yulai’, y Dilan Ramírez durante una pelea en las peligrosas calles de la colonia Morelos, en CDMX
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto, en Álamo, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima para exigir un pago por su liberación y posteriormente lo asesinaron.
Los militares resultaron heridos en el sector La Campiña.
Los hechos ocurrieron en la calle Madrid y avenida Insurgentes, cuando el conductor de una motocicleta arrolló a los dos reporteros.
La unidad se accidentó a la altura de Usmajac.
El instituto de estadística señaló que 45.9% trabajó de 35 a 48 horas a la semana; mientras que solo el 6.4% laboró menos de 15 horas.
La salida de Jorge Ramos de Univision será después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
La beca corresponderá a la deducción de hasta el 50% del monto de la colegiatura durante el ciclo escolar 2024-2025.
La beca está dirigida a estudiantes inscritos en una escuela particular de Tabasco, en nivel básico y medio superior.