México

Viernes 2 de octubre de 2026

Las mujeres podrán interrumpir su embarazo con un máximo de 12.6 semanas de gestación.

PUBLICIDAD

En el diálogo participarán Enrique Alfaro, Luis Donaldo Colosio, Samuel García y otros personajes de Movimiento Ciudadano.
Lo que está suspendido es cualquier procedimiento que surja de una denuncia anónima, aclaró el gobernador Enrique Alfaro.
El IMSS confirmó que los hechos ocurrieron el 10 de julio, alrededor de las 22:30 horas, cuando Aitana fue trasladada en elevador al área de hospitalización, el cual presentó una falla y la niña sufrió una presión que ocasionó su muerte.

PUBLICIDAD

La exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió que una transformación profunda sí es posible sin una reforma fiscal.
El embajador Esteban Moctezuma dijo que México y EU tienen la responsabilidad de combatir el tráfico de fentanilo.
Si Claudia no acepta un debate, “vamos a hacer un conversatorio”, propuso el excanciller Marcelo Ebrard, para hablar sobre seguridad.
“Estaría muy interesante” enfrentarse a otra mujer, dice la senadora Xóchitl Gálvez sobre una posible contienda con Sheinbaum.

PUBLICIDAD

Consejera del INE dice que le dan “claridad” a AMLO sobre que no debe hacer pronunciamientos de temas electorales.
Revisa para que vehículos aplica el Hoy No Circula este viernes 14 de julio en CDMX y Edomex. Evita multas si planeas salir.
Si tienes esta pregunta o conoces a alguien que reciba este apoyo y no sepa cómo hacerlo, aquí te compartimos la respuesta.

PUBLICIDAD