México

Martes 13 de octubre de 2026

El tratamiento está indicado en adultos que no requieren oxígeno suplementario y que presentan mayor riesgo de progresión a Covid grave.
La decisión de realizar la búsqueda en las instalaciones militares, según el comité de padres, fue tomada unilateralmente por AMLO. Las familias no fueron consultadas.

PUBLICIDAD

Saltándose la discusión en comisiones y con el rechazó de la oposición se consumó la desaparición del Insabi.
Al detenido le fue asegurado un envase que contenía una sustancia flamable, así como varios encendedores.
El AICM detalló que algunas aerolíneas tienen un horario asignado, pero debido a sus intereses, deciden operar más tarde y provocan afectaciones.
“Voy a ser gobernadora porque la participación va a ser mayor, más allá de 50%", anticipó Del Moral sobre la elección del 4 de junio.

PUBLICIDAD

Al titular del INM, Francisco Garduño, se le acusa de ejercicio indebido del servicio público.
El evento se llevará a cabo en Monterrey con motivo del Día del Niño y la Niña.
50 por ciento de los entrevistados que siguieron el debate dio por ganadora a Delfina Gómez y 43 por ciento, a Alejandra del Moral.

PUBLICIDAD

El Colegio de Abogados pidió por segunda ocasión al presidente López Obrador que respete la independencia y autonomía del Poder Judicial.
Ante los incendios en Tala, Zapopan y Guadalajara, se aplicó la medida para evitar afectaciones a la salud.
El SPF tiene 12 mil elementos con un sueldo de 10 mil pesos mensuales; sin embargo, el costo de los servicios es más caro que la mayoría en México
La decisión es contraria a lo que había la Primera Sala al declarar inconstitucionales las revisiones migratorias en el interior del país, advierten

PUBLICIDAD