México

Sábado 7 de noviembre de 2026

La protesta es realizada por familiares de Raquel, una mujer que denuncia ser víctima de violencia por parte de su pareja.

PUBLICIDAD

“La ropa sucia se lava en casa”, dice la secretaria general de Morena al senador Armando Guadiana y le pide que “se serene”.
El Metro informó que el joven se encuentra con vida y recibe atención hospitalaria.
“Un gobierno de coalición es la antesala para poder enfrentar el 24", afirmó el gobernador de Coahuila, quien busca alianza con PAN y PRD.
Las dos personas resultaron lesionadas en la zona del estacionamiento del bar Dorothy.

PUBLICIDAD

El dirigente de Morena adelantó que la encuesta para elegir al candidato del partido por la gubernatura de Coahuila se realizará entre las próximas dos semanas.
En caso de que la jueza conceda la suspensión definitiva, el traslado de la Guardia Nacional a la Sedena sería aplazado.
El ministro presidente dijo que la reunión integrantes del gabinete de seguridad y justicia no tuvo que ver con la discusión en el pleno.
Tabasco se convirtió en el estado número 30 en aprobar el matrimonio igualitario.

PUBLICIDAD

El joven falleció el pasado 14 de octubre por un supuesto paro respiratorio.
La titular de la SSPC aseguró que la actual estrategia de seguridad está dando resultados positivos en el país y destacó la baja en los homicidios dolosos.
El ministro presidente, Arturo Zaldívar, dijo que se va a quitar el sistema de cita para consultar los expedientes.
Los manifestantes protestan por la detención de un profesor de una primaria.

PUBLICIDAD