Opinión invitada
PUBLICIDAD
Gracias por su ejemplo, colega. Espero que lea este breve recuerdo personal donde quiera que se encuentre.
Hoy, más que nunca, la poesía será defensa y antídoto, creación y solución para salvaguardar la vida.
#OaxaCalifornia es un evento auspiciado por la Secretaría de Turismo y las instancias de cada estado, pero también por productores locales. Lee de qué trata.
¿Quiénes han tenido desde siempre el poder de contar las narrativas y desde qué perspectivas las miramos?
Es impostergable apoyar la actividad deportiva en México, elevar su rango en la estructura de gobierno y que los medios de comunicación se sumen a toda estrategia y esfuerzo para hacer del deporte el gran antídoto para erradicar la violencia.
Legal o no, bueno o malo, ocurre de cualquier modo. Lo debatible no es si debe suceder o no, sino en qué contexto.
La prohibición de actores blancos en Nigeria podría convertirse en un parteaguas en temas de representación racial.
Quizás en México no exista la obligación del uso del hijab ni normas escritas de cómo debe o no comportarse una mujer, pero en los hechos existe un velo que pretende invisibilizarlas.
El senador panista Víctor Fuentes Solís presentó en marzo pasado una denuncia contra Carlos Martínez Velázquez ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) del estado de Nuevo León.
La votación a la reforma constitucional promovida por el PRI para ampliar la militarización fue detenida, pero es desorbitado asumir que esta fue una gran victoria de la oposición.