Opinión invitada
PUBLICIDAD
La Comisión Central de Inspección Disciplinaria en China solicitó a Alibaba Group Holding, Tencent. Holdings, ByteDance, Baidu, Huawei Technologies Co, Xiaomi y NetEase dejar de bloquearse entre sí.
Antes de la pandemia, conocí a unos cuantos vecinos y nuestra relación no pasaba de saludos, pero con la pandemia todo cambió.
En el sistema educativo francés, desde la primera infancia les enseñan a los alumnos apreciación cinematográfica.
De manera deliberada, algunas voces han construido falsos argumentos a través de los que pretenden atribuir a la certificación algunas de las deficiencias heredadas en el sistema de salud.
El gobierno de AMLO se comprometió a terminar con la “Ley Chayote” y no ha ocurrido. Tendrá que ser por orden judicial y ya no por iniciativa propia, pero está en este Congreso que sea con un diseño realmente favorable.
El anuncio de un nuevo capítulo en la saga de Matrix es el pretexto perfecto para hablar de la libertad, la realidad y esos viejos pendientes de la humanidad.
Hoy en el país se ha fortalecido el régimen de libertades y el ámbito de protección para garantizar los derechos y la dignidad de todas las mujeres y personas gestantes.
Delfina Gómez debe renunciar, ha quedado moralmente derrotada. Ante la contundencia de los hechos, sobran más palabras.
La decisión importa políticamente porque el poder del presidente Andrés Manuel López Obrador no se interpuso en la decisión de la Suprema Corte.
Valdría la pena que muchos de los argumentos y razonamientos de la sentencia mexicana fueran reconocidos y abordados por la Corte Suprema de Estados Unidos.
Las condiciones son aún más difíciles para aquellos trabajadores que, a pesar de laborar para empresas que le proveen al gobierno, les son negados sus derechos al no inscribirlos en el IMSS.
Retoma todo lo que has ido viendo día a día, como las piezas de un rompecabezas que hoy, tal vez, encajen mejor para formar una obra de arte.