Opinión invitada

Domingo 24 de mayo de 2026

Opinión invitada

Está por verse hasta dónde el giro energético de Brasil reverbera en las políticas del resto de la región.
Las cuatro principales causas de mortalidad en México durante 2021 fueron: Covid-19, enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Son el claro reflejo de una política de salud fallida.

PUBLICIDAD

No hay que ir a Estados Unidos o a China para entender y asumir nuestra responsabilidad hacia el uso de la tecnología, y crear las bases de una sociedad hiperconectada justa y sana física y mentalmente.
Para que una madre pueda tener una lactancia exitosa se necesita un círculo completo de apoyo en lo familiar, laboral y social.
Rius murió el 8 de agosto de 2017, a cuatro años de distancia, sigue siendo una referencia porque muchas de sus caricaturas se mantienen vigentes. Porque antes de Los Simpson, él ya había predicho varias cosas.
El divorcio de Lionel Messi y el Barcelona no supone el fin del futbol, pero sí un quiebre importante hacia lo que será el futuro del deporte.

PUBLICIDAD

Los migrantes de Venezuela están varados, decidiendo qué hacer, si regresar a su país o tomar el riesgo de llegar a Estados Unidos a cualquier costo.
¿Qué podemos hacer para reducir el riesgo de que nuestros niños enfermen de gravedad y formen parte de estas desafortunadas estadísticas?
La producción de notas en medio de la pandemia necesita de más profesionalización para evitar alarmar y desinformar a la población.
Las palabras del presidente de la Corte son significativas para dejar claro que sin tener facultades para intervenir en la vida interna del tribunal en llamas, el destino de José Luis Vargas está sellado.
Una publicación en redes sociales de Eiza González, actriz famosa por proyectos como “Lola, Érase una Vez” o “Godzilla vs. Kong”, hizo que el nombre de María Félix resurgiera en los medios
No olvidemos que se trata de una zona singular, cuna de varios de los grandes capos del narcotráfico en México, complicada por la división que ha sufrido el cártel de Sinaloa, cuyas cabezas disputan la supremacía de sus grupos en el cártel del Pacífico, el más grande del país.

PUBLICIDAD

La pandemia, además de causar los estragos hasta ahora conocidos en la salud de la población, vino a profundizar la brecha de desigualdad existente en México.
Reza la sabiduría popular que el que a hierro mata, a hierro muere y esa sentencia se cumplió hoy en un tribunal que da la batalla para preservar su objetividad e independencia.
En los primeros 11 días de transmisiones de los Juegos Olímpicos, alcanzaron 82.5 millones de espectadores, 49% arriba de su primer competidor y 235% superior al segundo competidor.
Tengamos en cuenta que lo que no favorece al perdón verdadero es precisamente el tapar y negar, haciendo caso omiso de la rabia y del resentimiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD