Los miembros de la industria cinematográfica en México asumen que los medios de comunicación estamos para convencer a la sociedad de andar correteando sus películas.
Hay quienes establecen que una mujer sin autoridad moral y un presunto traficante de influencias son los impolutos defensores de una reforma judicial nociva para México.
PUBLICIDAD
Aunque existen aún conflictos éticos sobre el uso de IA que aún no logran ser resueltos, la tecnología avanza tan rápido que antes de que los gobiernos, entes regulatorios, academia e industria se ponga de acuerdo, su uso se está normalizando.
n el México actual, la cultura de la denuncia y la desconfianza en las instituciones ponen a las y los trabajadores en situaciones de desventaja.
Los mejores momentos con mis hermanos, sin duda, ocurrieron durante las vacaciones de verano. Como éramos tres y apenas nos llevábamos entre uno y tres años de diferencia, la complicidad era total.
En la campaña de Xóchitl bromean y dicen que lo mejor sería quitarle el celular unos días al expresidente Fox.
El torneo refleja la contrastante realidad de cada una de las ligas y la razón por la que ‘de este lado’ se le considera “un mini Mundial”.
El incumplimiento sistemático y reiterado del principio de equidad constituye uno de los signos distintivos de la existencia de una “elección de Estado”.
Tener sexo y arriesgarse a contraer una enfermedad es casi ineludible. Pero en un mundo postcovid hay que sumar otra agravante: la cultura pop.
López Obrador ha utilizado todo el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición y obtener de manera tramposa e ilegal una ventaja para Morena.
La lucha por el acceso a la información pública en América Latina, así, es una construcción colectiva, producto del esfuerzo continuo de organizaciones de la sociedad civil, periodistas y ciudadanos para promover la transparencia y garantizar su disponibilidad para el público. Y, como tal, se ha convertido en un aspecto crucial de la promoción de la democracia, la rendición de cuentas y el buen gobierno.
¿Está pésimo preguntarles a mujeres directivas como le hacen para balancear su vida privada con el trabajo? ¿Está mal preguntarle a mujeres que trabajan cómo le hacen para partirse en mil partes y cumplir en todos lados?
El deseo cuádruple de asegurar el suministro ininterrumpido de energía, limpiar el cielo de contaminantes, reducir la dependencia de importaciones y pagar lo menos posible en el intento ha brindado un inacabable manantial de políticas energéticas contradictorias.
Es bien sabido que a López Obrador se le acomoda mejor estar en campaña que ser jefe de Estado. Es más fácil criticar lo que hicieron los gobiernos pasados y no actuar ni ser autocritico de su desgobierno; prueba de ello es cómo tiene sumido al país en la inseguridad e improvisación en muchos temas.