Opinión

Miércoles 8 de julio de 2026

¡Luli, Judy y La Sirenita te esperan en estas aventuras convertidas en libros que estimulan la imaginación y la creatividad!
Gasto desequilibrado y prioridades cuestionables en el presupuesto 2024; se vislumbra un lado populista y autoritario.

PUBLICIDAD

La reforma constitucional que propone el presidente no toca, o aborda de modo indebido, dos problemas torales que requieren arreglo para lograr un buen funcionamiento del Poder Legislativo y del sistema político mexicano.
Haaland es el ejemplo perfecto del futbol actual: no es un portento técnico, pero es físicamente potente y muy efectivo de cara a gol.
Ideatón. ¿Cómo nos arreglamos? es una iniciativa de la campaña de impacto de ‘Una película de policías’ que convocó a estudiantes y cadetes de entre 18 y 30 años para que formularan propuestas que incentiven una mejor comunicación.
Una de las disciplinas en la que más se ha cuestionado el uso de la inteligencia artificial es la práctica legal o jurídica.

PUBLICIDAD

La desaparición de los 43 normalistas es una crisis transexenal que exhibe el poderío de la institución castrense por encima de cualquier gobierno electo.
Rishi Sunak desata críticas con su estrategia de energía y cambio climático en Reino Unido.
Pobre Profeco, tan lejos de proteger la economía de los mexicanos y tan cerca del escándalo que la desmorona en el pantano de la corrupción.
Un grito puede ser muy liberador, pero también muy molesto y muy violento para los que estamos cerca.
Era cuestión de tiempo para que los costos de la autollamada Cuarta Transformación llegaran a los titulares de la prensa nacional e internacional.
El mayor temor de los inversionistas es que la tendencia del SP500 continúe hasta llegar a niveles prepandemia, esto sería un retroceso tan fuerte que si bitcoin sigue cayendo a la velocidad mostrada hasta la fecha podría ir a parar en el rango de los 10 mil a 15 mil dólares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¿Por qué AMLO va a Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y Cuba? ¿Por qué el presidente López y su gobierno no participan activamente en los foros internacionales más importantes?
Nadie imagina que cuando se llevaron a mi hermano nos arrastraron a los demás a un sitio que nos alejó de nuestras vidas, que nos convirtió en otros.
Esta es la temática que más ganas tengo para recomendar podcasts: la maternidad.
¿Madres arrepentidas? El arrepentimiento tiene que ver más con la institución de la maternidad que perciben como un freno a su tiempo, su libertad y su autonomía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD