Política

Martes 14 de julio de 2026

Las y los manifestantes corearon consignas junto a la ministra presidenta de la Corte.
El IMSS, Pemex y la UNAM son las tres instituciones con el mayor número de quejas ante el Inai, por negar información.

PUBLICIDAD

Xóchitl Gálvez aseguró que de ganar, mantendrá los programas sociales e incluso bajará la edad de la pensión de adultos mayores
Meyer, uno de los intelectuales, dijo que la tarea del cambio “está inconclusa” pero una “amplia base social demanda resistir en el empeño”.
“Ha sido un robadero el Tren Maya”, aseguró la candidata Xóchitl Gálvez desde Atlacomulco, Estado de México.
El exfuncionario dejó temporalmente la SICT para atender cuestiones relacionadas con su salud.

PUBLICIDAD

El futuro titular de la Sedena también se desempeñó como director de Comunicación Social de la dependencia, en el sexenio de Felipe Calderón.
Raymundo Pedro Morales Ángeles ascendió a almirante el 20 de noviembre de 2023. Y está en la Marina desde los años ochenta.
Unos piden oportunidades para poder estudiar, otros un ingreso mensual, y otros más becas. Conoce las peticiones de personas de bajos recursos.
Clara Brugada dijo que la licencia permanente se podría expedir a partir del 1 de enero de 2025 a las personas que cumplan con los requisitos.
Las personas lesionadas recibirán un apoyo de cien mil pesos.
Máynez puso de negro la foto de perfil en sus redes sociales, en señal de luto por las 9 personas fallecidas tras el colapso del escenario.

PUBLICIDAD

De las personas lesionadas, ocho presentaron fracturas de cadera, costillas y traumatismos craneoencefálicos.
Sheinbaum aseguró que “ofrecen mil pesos por una credencial de elector, porque no quieren que el pueblo de Chihuahua ejerza su voluntad”.
Xóchitl Gálvez llamó a los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio para evitar que se materialice el llamado “Plan C” de Sheinbaum
Viajaba con su esposa y su hijo de dos años.

PUBLICIDAD