PUBLICIDAD
Se necesitan otros 10 congresos estatales que la ratifiquen para que el dictamen contra quienes ejercen violencia sea enviado al Ejecutivo.
“Alejandro Moreno está trabajando su candidatura, porque lo que busca también es romper la alianza”, aseguró Osorio Chong.
Guadalupe Taddei es, hasta ahora, la única de los 11 integrantes del Consejo General del INE que ajustó su salario para ganar menos que el presidente.
El canciller dijo que van a invitar al legislador republicano a México para que conozca la riqueza de la nación
Morena propone imponer una multa de hasta 51 mil 870 pesos, si un moderador se muestra ríspido, irreverente, agresivo y descortés.
“Ya le pedí al secretario de obras que mejor se mantengan (las pintas) para que no se preste a nada”, indicó Claudia Sheinbaum.
La suspensión definitiva se suma a la determinación de un Tribunal, quien ratificó la suspensión que dio el juzgado a favor del Inai.
El senador Monreal dice que su sueño “sí es ser presidente de la República pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”.