Política

Martes 7 de julio de 2026

El PAN quiere proponer a quien será la candidata o candidato a la presidencia municipal de Torreón, entre otros municipios.
“No negociamos la ley ni cedimos a presiones deliberadas de dirigentes del PRI y del PAN”, indicó Ernestina Godoy.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos de la Secretaria de Bienestar, hay 18 mil 894 mil servidores de la nación en el país, para distribuir programas sociales y otras tareas.
El dirigente de Morena destacó que lo más importante es el movimiento y no que alguien esté a “contentillo”.
“Los recursos abundan para el show y la propaganda política”, acusa el PAN sobre los eventos que realiza Sheinbaum en alcaldías.
Temen que publicación del plan b por parte del presidente sea hasta finales de abril, con lo que quedaría solo mayo para revisar impugnaciones.

PUBLICIDAD

Ernestina Godoy denunció que la oposición “defiende a la corrupción”, por lo que bloqueó su ratificación por cuatro años más.
El presidente López Obrador consideró que los legisladores del PAN presuntamente se vengaron de Godoy Ramos por la investigación contra el Cártel Inmobiliario.
Las mujer es la única testigo llamada por la defensa del exsecretario de Seguridad Pública.
El presidente López Obrador también salió en defensa de Marcelo Ebrard por las declaraciones de Martha Bárcena.
El decreto se da en medio de la disputa comercial entre México y Estados Unidos por esta materia.
La mayoría de las controversias fueron interpuestas por gobiernos municipales encabezados por opositores al presidente López Obrador.

PUBLICIDAD

Si pierde la elección, el PRI entrará en un “tobogán de extinción”, anticipa Bernardo Barranco, exconsejero electoral del Edomex.
El expresidente Calderón afirmó que en su gobierno no hubo pacto alguno con grupos delincuenciales. En EU continúa juicio a García Luna.
Las precampañas en Coahuila estuvieron marcadas por la división entre Morena, PT y PVEM, así como acusaciones entre precandidatos.
El Instituto Electoral de la Ciudad de México debe suscribir un convenio con el INE para revisar las firmas que solicitan la revocación.

PUBLICIDAD