Ciudad de México

Lunes 10 de noviembre de 2025

Ciudad de México

Si hiciste tu examen para alguna de la licenciaturas de la BUAP, ya puedes conocer cómo te fue en la prueba. Aquí te dejamos los pasos a seguir.
Conoce los resultados del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 4084 que se jugó este domingo 20 de julio de 2025.
Las lluvias en la CDMX provocan cierres en la Supervía, en la Picacho Ajusco y otras avenidas: te decimos en dónde hay afectaciones.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, dio arranque al programa ‘Cosecha de Agua de Lluvia y Calentadores” que busca beneficiar a 70 mil familias en la CDMX.
El elevador cayó de al menos diez metros de altura: esto se sabe del accidente en una construcción de la CDMX.
La nueva marcha antigentrificación se llevará a cabo en Tlalpan: aquí te dejamos todo lo que debes saber.
Se desconoce el estado de salud del conductor del camión; también hay tráfico con dirección a Querétaro: esto es lo que se sabe.
Te decimos cómo aplica el programa Hoy No Circula de este sábado 19 de julio de 2025 en CDMX y Edomex.
El conductor de un tráiler registró el momento en que un asaltante intentó subirse a su camión por La Marquesa. Esto se sabe.
Las nuevas imágenes de los presuntos asesinos muestran cómo escaparon tras el doble homicidio en Tlalpan, CDMX. Te contamos.