El Mayo Zambada

Lunes 7 de julio de 2025

El Mayo Zambada

Vicente Zambada Niebla, alias “El Vicentillo”, es el hijo de Ismael “El Mayo” Zambada y uno de los personajes clave en la caída de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
¿Son los Chapitos o la DEA los responsables de que la hegemonía del Cártel de Sinaloa llegue a su fin? Te contamos lo que aseguran los expertos en seguridad y narcotráfico.
‘El Perris’ murió en un operativo de seguridad en Sinaloa, confirmó Omer García Harfuch. Esta es la historia.
El nombre del ‘Chavo Félix’, yerno del ‘Mayo’ Zambada, es Juan Carlos Félix Gastélum y te contamos cómo ingresó al mundo del narcotráfico con el Cártel de Sinaloa.
Ismael ‘El Mayo’ Zambada pidió ser extraditado a México; petición que ya analiza la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ismael “El Mayo” Zambada divulgó en una misiva que fue víctima de un secuestro trasnacional, pero ¿a qué se refiere con eso? Te lo explicamos.
Cuatro demandas tiene “El Mayo” para el Gobierno de México; envía misiva al Consulado porque teme que Estados Unidos lo sentencie con pena de muerte.
¿Qué podría definir el juicio de mañana contra Ismael ‘El Mayo’ Zambada? Aquí te dejamos los detalles.
‘Los Chapitos’, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, están acusados por cargos relacionados con narcotráfico.
Se trata del segundo encuentro que tuvo ‘El Mayo’ con un periodista, en este caso Diego Enrique Osorno, luego del primero con Julio Scherer.