¿Puedo oscurecer mis cejas con una espuma autobronceadora?
Ilustración: Edith Pritchett/The Guardian

El truco

Utilizar bronceador falso como tinte para cejas.

La prueba

He intentado infinidad de métodos para oscurecer mis cejas y evitar tener que soportar la laboriosa aplicación de varios lápices y geles para cejas en mis anchas pero escasas cejas. Aunque el tinte para cejas profesional es el que mejores resultados ha dado (Blink Brow Bar y Benefit tienen estupendas opciones a nivel nacional para este fin), muchas veces he deseado que existiera una forma de poder hacerlo yo misma, y si esto funciona, podría ser ligeramente genial.

Elegí la espuma autobronceadora oscura de Bondi Sands, uno de los tonos de bronceado más oscuros que existen. Utilizando un cotonete, me apliqué un poco de la mezcla en las cejas y lo dejé actuar durante una hora, tal como indicaba el frasco. El tono se volvió un poco más oscuro. Volví a intentarlo y lo dejé actuar más tiempo, pero no hizo mayor efecto.

Después de ver a un montón de personas haciendo esto en YouTube, con diversos resultados que iban desde cejas de color naranja a otras que se veían muy bien, lo intenté una vez más. Esta vez utilicé el método de aplicar el bronceador en el pelo de las cejas con un pincel pequeño, pero resultó incluso menos eficaz. Se trata de un producto bronceador excelente para la piel, pero a mí no me funcionó como tinte de cejas.

El veredicto

Inténtalo en pieles y cabellos claros, pero yo recomendaría que lo probaras primero en otras zonas de vello menos visible. Para las personas de piel oscura o pelo oscuro, probablemente lo mejor sea un tinte profesional o un kit casero.

Síguenos en

Google News
Flipboard