Intocable en Pachuca: precios de los boletos en Arema.mx
Foto: Intocable/Facebook

Los boletos para el concierto de Intocable en Pachuca como parte de su gira Evolución Tour ya salieron a la venta en arema.mx, con precios que van de 695 a 2 mil 845 pesos.

Evolución Tour es el nombre de la gira con la que llegarán a la capital de Hidalgo. Con esta nueva travesía musical están recorriendo gran parte de Mexico y Estados Unidos, logrando llenos totales en los más importantes recintos. Además, los músicos originarios de Zapata, Texas. están promocionando su más reciente sencillo, Un Poquito Tuyo, tema que ya está dentro de las listas de reproducción más populares del género.

¿Cuándo es el concierto de Intocable en Pachuca?

El concierto de Intocable en Pachuca será el sábado 17 de febrero 2024 en el Auditorio Explanada, ubicado en la autopista México-Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte. La presentación está programada para las 21:00 horas.

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical tejana-norteña en la actualidad. Su camino hacia el éxito comenzó hace veinticinco años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones al mundo, mientras creaban un estilo de música único y extraordinario, que fusiona hábilmente ritmos como tejano y folclor norteño, baladas, pop y rock, que a la fecha sigue siendo una propuesta más que interesante para sus fans.

Precios de los boletos para el concierto de Intocable en Pachuca

Los boletos para el concierto de Intocable en Pachuca están disponibles a través de www.arema.mx o directamente en taquillas del Auditorio Explana, estos son sus precios.

  • VIP Plus: 2 mil 845 pesos
  • VIP: 1 mil 845 pesos
  • Diamante: 1 mil 395 pesos
  • Paltino: 1 mil 050 pesos
  • Oro: 895 pesos
  • Plata: 795 pesos
  • Bronce: 695 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Intocable en Pachuca aún no tienen el cargo de la plataforma.

Mapa del Auditorio Explanada

Aquí te dejamos el mapa de las zona del Auditorio Explanada que dan precios a los boletos de Intocable en Pachuca:

Intocable en Pachuca: precios de los boletos en Arema.mx - intocable-en-pachuca-precios-de-los-boletos-en-arema

Síguenos en

Google News
Flipboard