Nadal vs Medvedev: Horario y dónde ver el partido de semifinales del Abierto de Acapulco
Nadal vs Medvedev, semifinal Abierto de Acapulco. Foto: @AbiertoTelcel

El tenista Rafael Nadal y Daniil Medvedev se verán las caras en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, que se lleva a cano en Acapulco, Guerrero.

¿Podrá Nadal, a sus 35 años, llegar a una nueva final en territorio mexicano? Te contamos la hora y por dónde ver este partido de tenis.

¿Dónde ver el partido Nadal vs Medvedev?

El partido Nadal vs Medvedev podrá verse a través de las pantallas del canal ESPN de los sistemas de televisión de paga, y mediante la plataforma Star+.

El tenista busca llegar a una final más y ganar su cuarto título en Acapulco, tras los obtenidos en 2005, 2013 y 2020; de conquistarlo este año alcanzará a su compatriota David Ferrer y al austríaco Thomas Muster.

¿A qué hora será el partido Nadal vs Medvedev?

El juego se podrá ver a partir de las 22:00 horas de la Ciudad de México. Se disputará en la arena GNP del puerto turístico guerrerense.

Nadal, cuarto sembrado en Acapulco, derrotó este jueves por 6-0, 7-6 al estadounidense Tommy Paul y accedió a la semifinal para sumar su decimotercer triunfo consecutivo del año, mejor marca de su carrera en un inicio de temporada.

¿Qué otro partido habrá en el Abierto de Acapulco?

La otra semifinal la disputarán Tsitsipas y Norrie.

Síguenos en

Google News
Flipboard