Ryan Reynolds y Rob McElhenney se vuelven accionistas del Necaxa
Ryan Reynolds y Rob McElhenney se vuelven accionistas del Necaxa. Foto: Instagram

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se unieron a Eva Longoria, Sam Porter, y el resto de los personajes de la industria que han puesto la mirada en franquicias icónicas del deporte con potencial sin explotar, y habrían adquirido acciones del Necaxa de la Liga Mx.

Después del éxito que han tenido con el equipo galés, Wrexham, protagonistas de producciones como Deadpool y Siempre hay sol en Filadelfia pusieron la mira en el club tricolor, uno de los equipos con mayor tradición de México, pero que vive horas bajas desde hace un par de décadas.

De acuerdo con información de Variety, los actores estadounidenses compraron acciones del equipo que ya cuenta con otras personalidades.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se vuelven accionistas del Necaxa - rob-mcelhenney-ryan-reynolds-necaxa
Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron acciones del Necaxa de la Liga Mx. Foto: IG / Rob McElhenney.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se sumaron a Eva Longoria, Kate Upton y hasta el exfutbolista alemán Mesut Özil, quienes trabajarán en los próximos años para devolver al Necaxa, conjunto de Aguascalientes, a los primeros planos.

Los actores hicieron la inversión a través de la empresa R.R. McReynolds Company, LLC, aunque todavía no está del todo claro cuál será el papel que van a desempeñar el equipo mexicano.

Por el documental realizado sobre el Wrexham, que estrenará su tercera temporada el próximo 2 de mayo, no se descarta que se busque hacer algo similar con el Necaxa.

No obstante antes tendrán que resolver temas del club que incluyen los derechos de transmisión, así como la posibilidad de atraer nuevos talentos para que devuelvan al club a los primeros puestos.

A diferencia del Wrexham, el Necaxa sí se mantiene como uno de los equipos favoritos para el público en México, pero aún no se ha dado a conocer el tamaño de la participación de los actores, aunque fuentes cercanas al citado medio aseguran que se trata de algo “significativo”.

Síguenos en

Google News
Flipboard