¿Dónde ver la final de la Conference League?
La final de la Conference League se celebrará en Tirana, Albania. Foto: UEFA Conference League

La primera edición de la Conference League, torneo europeo que busca ofrecer un espacio a aquellos equipos que no pueden competir con el poderío económico de la Champions, llega a su final.

En el encuentro a disputarse hoy en el Estadio Nacional de Albania, en Tirana, capital del país adriático, enfrenta a dos equipos históricos que, por diversas situaciones, han perdido fuelle en las competencias estelares: la AS Roma y el Feyenoord.

Para que no pierdas detalle del encuentro, te decimos dónde y a partir de qué hora puedes seguirlo.

¿Dónde transmitirán la final de la Conference League?

La histórica final de la Conference League entre italianos y neerlandeses ha despertado mucho interés por ver a ambas escuadras, las cuales son legendarias en Europa, enfrentarse por este título.

El partido se transmitirá por Fox Sports y ESPN en sistemas de cable, además de las plataformas de streaming Star+ y Fox Sports premium a partir de las 14:00 horas.

¿Cómo llega la Roma?

El más reciente título europeo de la Loba data de 1961, cuando se impusieron por marcador de 4 goles a 2 al Birmingham en la ya extinta Copa de Ferias.

Los entrenados por José Mourinho han vivido un verdadero renacimiento y, liderados por Tammy Abraham, los giallorossi ya se clasificaron para la Europa League del año venidero. Aún así, buscan cerrar con broche de oro su año futbolístico ante un rival al que se han enfrentado en una sola ocasión en Europa, venciéndolo.

¿Cómo llega el Feyenoord?

El equipo neerlandés es el tercero más importante de su liga, solo detrás del poderoso Ajax de Ámsterdam y el PSV Eindhoven. 

Siete títulos avalan la trayectoria europea del conjunto neerlandés, fundado en 1908 pero que tuvo su denominación actual hasta 1912. Los de Rotterdam buscan hacerse con la Conference League para continuar con su paso glorioso por Europa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales