Luis Chávez espera ir a Europa en el próximo mercado de fichajes
Luis Chávez aseguró que estuvo molesto por su fichaje fallido por el Feyenoord. Foto: Twitter @Tuzos.

Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, confesó que perdió la oportunidad de firmar por el Feyenoord de la Eredivisie y pese a que el fichaje no se completó, no deja de lado el sueño de irse a Europa.

Uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en la pasada Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022 aseguró que mantiene la ilusión de jugar en el futbol del ‘viejo continente’ y explicó que la transferencia al balompié neerlandés no se completó porque la oferta llegó demasiado tarde.

“La oferta llegó un poco tarde y no se pudo concretar por temas extras a mí o a los clubes. No quisieron (Feyenoord) al final arriesgarse a que se hiciera y que se quedara sin poder meter el registro”, aseguró el número 24 de los Tuzos en entrevista para TUDN.

Luis Chávez también reconoció la frustración que le generó el no poder emigrar al equipo en el que milita el delantero mexicano Santiago Giménez.

“Al principio me molesté. Estaba un poco enojado y ya después acepté que si no era para mí, no era, no hay que meternos de lleno en eso y pensar en lo que sigue y ahora esperar que se abra otra oportunidad“, comentó el seleccionado nacional.

Luis Chávez espera ir a Europa en el próximo mercado de fichajes - luis-chavez-2
Luis Chávez aseguró que la oferta del Feyenoord llegó tarde y no permitía tiempo para completar el papeleo. Foto: Twitter @Tuzos.

Finalmente, el volante del Pachuca aseguró que ya habló con la directiva del club y les dejó claras sus intenciones de jugar en el mejor futbol del mundo.

“Se los planteé desde hace muchos meses, cuando renové, aunque también se que si llega una oferta baja tienen que cuidar su inversión. Sé que también tienen sus intereses, así como yo los míos y ahora espero que si llega una oferta, llegue algo que ellos pudieran considerar bueno para dejarme ir”, concluyó Luis Chávez.

Síguenos en

Google News
Flipboard