El recorrido de ‘Checo’ Pérez en Reforma: horario, fecha, mapa, accesos...
Este miércoles 3 de noviembre, 'Checo' Pérez y la escudería de Red Bull tomarán Paseo de la Reforma en un recorrido gratuito. Te contamos todo lo que debes saber.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez y la escudería de Red Bull realizarán un recorrido en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México el próximo 3 de noviembre, días antes de que arranque el Gran Premio de México de la Fórmula 1, por lo que te contamos todo lo que debes saber: horario, mapa, fecha y accesos.
¿Tiene un costo?
En el Red Bull Show Run CDMX 2021, “Checo” Pérez realizará esta exhibición con el RB7, uno de los coches que usó la escudería para ganar el Campeonato Mundial de Constructores en 2011.
El recorrido es completamente gratuito, por lo que los asistentes deberán asegurarse de llegar temprano para tener un buen lugar a lo largo de la pista.
¿Cuál es el horario del recorrido de “Checo” Pérez en Reforma?
El evento inicia a partir de las 9:30 horas y tendrá una duración de 4 horas. Específicamente, las actividades del recorrido de “Checo” Pérez en Reforma se llevarán a cabo en el siguiente horario:
- 10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight
- 11:00: Bienvenida, calentamos los motores para el Red Bull Show Run CDMX
- 11:20: Mateo Garcia Vuelta
- 11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1
- 11:45: Show de Aaron Colton, Didier Goirand e Iván Ramírez (Piloto de Moto Stunt, Hard Enduro y Off-Road)
- 12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2
- 12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)
- 12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3
- 12:45: Exhibición Red Bull Batalla
- 12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4
- 13:00: Acto sorpresa
Mapa del recorrido
El Red Bull Show Run CDMX 2021 se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.
Los puntos de acceso al recorrido de “Checo” Pérez en Reforma
Red Bull informó que existirán distintos puntos de acceso para ver el espectáculo.
Del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora se puede ingresar por Río Tiber, Río Gudalquivir y Río Nilo. Mientras que de la Diana al Ángel, el acceso es por Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia.
Protocolo por Covid-19
Además, los organizadores del evento explicaron que todos los participantes y personal deberán usar cubrebocas, por lo que se recomendó a los asistentes también utilizarlo y guardar la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.
“Checo” ya está en México preparado para su recorrido sobre Paseo de la Reforma, y ahora que ya sabes el horario, mapa y acceso, ¿tú ya lo estás?