Black Friday 2021: ¿Cuáles son las tiendas que participan?
Foto: Karolina Grabowska/ Pexels

Después del Buen Fin en México, llega el Black Friday 2021 el próximo viernes 26 de noviembre y que continuará con el Cyber Monday el lunes 29 de noviembre.

El Black Friday o Viernes Negro comenzó en Estados Unidos y se extendió a otros países como México. 

Durante el Black Friday 2021 los compradores online podrán adquirir productos de categorías como moda, juguetes, electrónicos, etc, a través de las plataformas de comercio electrónico como Amazon, Mercado Libre, eBay, y Apple.

¿Cuáles son las tiendas que participan en el Black Friday 2021?

Las cinco páginas de ecommerce predilectas de los mexicanos para adquirir productos en línea son: Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Coppel, de acuerdo con la encuesta Statista Global Consumer Survey, de Statista, y se sumarán a esta jornada de ofertas.

En el Black Friday 2021 también participan tiendas como Sam’s Club, AliExpress, Elektra, entre otras.

Amazon México, por ejemplo, anunció que las promociones en la plataforma durante el Black Friday serán el 25 y 26 de noviembre, mientras que las del Cyber Monday serán del 27 al 29 de noviembre.

Además de adquirir productos de grandes empresas, los usuarios también podrán comprar a pequeñas y medianas empresas, y las ofertas se podrán consultar AQUÍ.

¿Qué es lo que más se compra en el Black Friday 2021?

Según datos de la encuesta Hábitos de consumo de los compradores mexicanos durante Black Friday 2021, realizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), señala que los productos en los que más se planea gastar son: electrónicos 52%, moda 49%, electrodomésticos y celulares 32%, y muebles y decoraciń 24%.  

¿Cuánto gastan los mexicanos?

La actividad de los compradores en México tiene su pico más alto entre las 11:00 hrs y las 12:00 hrs y  en promedio durante Black Friday se compra 3.5 productos por persona; asimismo, los mexicanos planean gastar un promedio de 5,319 pesos tanto en tiendas físicas como virtuales, según datos recopilados por Black Friday.

Síguenos en

Google News
Flipboard