Banorte anuncia que ya puedes retirar efectivo sin tarjeta en el 7-Eleven
Foto: mingche lee/ Pexels

Banorte se suma a los bancos que permitirán a sus cuentahabientes realizar retiros sin tarjeta. De la mano de las tiendas de autoservicio 7-Eleven, los clientes podrán disponer de dinero en efectivo sin la necesidad de usar tarjetas físicas, lo que estará disponible en sus más de 1 mil 800 tiendas. 

Para hacerlo, los clientes deben generar una referencia con código de barras desde la app Banorte Móvil, la cual se debe presentar en las tiendas para ser escaneado y, listo, se puede disponer del efectivo.

Banorte, a través de un comunicado, señaló que el límite de retiro por operación tiene un máximo 2,000 pesos y se contará con la posibilidad de realizar varias transacciones que no superen los 9 mil 750 pesos al día.

El servicio estará disponible a partir de este lunes 29 de noviembre en todas las tiendas 7-Eleven a lo largo del país, con horarios de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas. 

El retiro de efectivo sin tarjeta en las tiendas 7-Eleven tendrá un costo de comisión 8.62 pesos más IVA.

Los cuentahabientes ya podían hacer depósitos a cuentas y tarjetas Banorte, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y la reposición de tarjetas de plásticos en las tiendas 7-Eleven. 

También retiro de efectivo sin tarjeta en cajeros automáticos de Banorte. 

“Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades”, dijo María del Carmen Fernández Domínguez, directora de corresponsalías, en palabras citadas en el boletín. 

¿Cómo puedo sacar dinero de un cajero Banorte sin tarjeta?

Banorte publicó una pequeña inforgrafía que explica de manera sencilla como hacer ese tipo de retiros:

Banorte anuncia que ya puedes retirar efectivo sin tarjeta en el 7-Eleven - banorte-retiro-sin-tarjeta-300x1280
Así puedes lograr disponer de dinero sin tarjeta. Infografía: Banorte

Síguenos en

Google News
Flipboard