Resultados de préstamos personales ISSSTE 2022: séptimo sorteo
Foto: Pixabay

Ya estamos a la mitad del año y puedes abrirlo con recursos extras: el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publica este viernes 17 de junio la lista de resultados de préstamos personales, la del séptimo sorteo de 2022.

El registro para participar fue hasta el pasado miércoles 15 de junio y los números se sortearon al siguiente día, al jueves 16.

Así puedes consultar la lista de resultados del séptimo sorteo de préstamos personales del ISSSTE.

Lista de resultados préstamos personales ISSSTE 2022

Para consultar la lista de resultados del séptimo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022 debes tener a la mano tu folio (el número que se te asignó al momento de realizar el registro).

El folio consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema (no olvides que debes incluir los ceros a la izquierda).

El apartado de la página del ISSSTE donde puedes consultar la lista de los resultados del séptimo sorteo de préstamos personales 2022 es el siguiente: https://bit.ly/3PnSuNw.

Hay otra opción para conocer si te tocó en esta ocasión: Los resultados se enviarán también al correo electrónico que registraste o se pueden pedir al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, en la opción 5.

Y otra opción es solicitarlos al correo electrónico [email protected] o se puede acudir directamente a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto para pedirlos.

¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022?

¿No fuiste de los beneficiados en esta ocasión? Aún vay varias oportunidades: el octavo sorteo se realizará el próximo miércoles 29 de junio, y tienes para incribirte hasta el miércoles 28 de junio.

La lista de resultados del octavo sorteo de préstamos personales del ISSSTE se dará a conocer el jueves 30 de junio.

El calendario de préstamos personales del ISSSTE 2022

Resultados de préstamos personales ISSSTE 2022: séptimo sorteo - calendario-2022-sorteo-prestamos-issste-854x1280

¿Cómo me inscribo al sorteo de préstamos del ISSSTE?

Los requisitos para participar en el sorteo del ISSSTE de préstamos personales 2022 son: 

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

El registro de participación para los sorteos será en el siguiente enlace: issste.gob.mx/asissste.

Debes tener a la mano tu CURP, el cual puedes consultar aquí.


Síguenos en

Google News
Flipboard