¡No te mojes! Quédate en casa el fin de semana con estas películas
Michael Keaton protagoniza "Worth", una de las películas de Netflix. Foto: Captura

La primera semana de septiembre pasó en un parpadeo y con tantas lluvias que han caído en el Valle de México lo mejor es quedarte en casa. Qué mejor que hacerlo con las mejores películas de la plataforma de streaming favorita: Netflix.

Esta semana te recomiendo dos películas y una serie de la misma plataforma que puedes disfrutar en cuestión de horas, sobre todo si te gustan los maratones.

3

Cocaine Cowboys

Empiezo el listado con Cocaine Cowboys. The Kings of Miami, una miniserie documental que está conformada por seis capítulos, cada uno de aproximadamente 45 minutos.

Billy Corben cuenta en esta producción la guerra contra las drogas en Miami en la segunda mitad del siglo XX, cuando los capos colombianos llegan a la ciudad.

Todo esto lo ahonda de la mano de la historia de Willy Falcon y Sal Magluta, quienes de desertores escolares pasan a ser de los líderes de los capos más importantes de la región.

¿Dónde verla? Netflix

2

Murder by the Coast

Esta película llegó a México este año con el nombre de El caso Wanninkhof-Carabantes, cuenta la historia en torno al asesinato de la adolescente Rocío Wanninkhof en 1999.

Inmediatamente sospechan de la expareja de su madre y es llevada a prisión sin pruebas que demuestren su culpabilidad, pero una segunda víctima revelará la verdad.

Tiene una duración de 88 minutos y fue dirigida por Tánia Balló. Ha sido aplaudida al demostrar desde diferentes perspectivas los asesinatos de Rocío y de Sonia Carabantes, este último el que permitió atrapar al verdadero criminal.

¿Dónde verla? Netflix

1

Worth

Este 2021 llegó al catálogo de la plataforma de streaming Worth, también conocida como ¿Cuánto vale la vida?, una producción que cuenta con la estrella de la actuación Michael Keaton.

Sara Colangelo dirigió esta película inspirada en hechos reales. Tras los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron.

La cinta estrenó a nivel mundial en el festival de Sundance en enero de 2020, pero llegó al streaming hace unos días, el 3 de septiembre.

¿Dónde verla? Netflix

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales