Disney+ anuncia la fecha de estreno de <em>Elementos</em>
La cinta de Carl ya está disponible Disney+. Foto: Disney Latino

Elementos, la más reciente producción de Pixar en conjunto con Disney, ya tiene fecha de estreno en Disney+.

La cinta protagonizada por Spark, una joven del elemento fuego, y Drop, del elemento agua, llegará el próximo 13 de septiembre a la plataforma de streaming luego de haberse repuesto de un mal inicio con apenas 29.5 millones de dólares en su primer fin de semana y saliendo de taquilla mundial con un aproximado de 500 millones de dólares.

Estas cifras colocan a la película como producción animada original más taquillera de 2017. La película dirigida por Peter Sohn (Un gran dinosaurio) se ambienta en una ciudad donde los residentes del fuego, agua, tierra y aire conviven juntos.

La joven elemental del fuego se caracteriza por ser dura, ingeniosa y fogosa, mientras que el elemental del agua es divertido y cursi, pero su relación ayudará a que resuelvan las dudas sobre su vida y encuentren la motivación para seguir sus sueños y elegir su propio camino.

La cita de Carl, llegará a Disney+ junto a Elementos

La cita de Carl, el corto que se desprende de Up: Una aventura de altura (2009), también llegará a Disney+ el 13 de septiembre.

La cinta comienza cuando el señor Fredicksen acepta salir con una amiga en la que será su primera cita desde que enviudó, pero se dará cuenta que las salidas en pareja han cambiado desde que él era joven.

Será su amigo canino Dug quien ayudará a nuestro protagonista con algunos consejos excelentes para comenzar una relación… si eres un perro. El guion y la dirección de la producción están a cargo de Bob Peterson, el responsable de la cinta original.

Síguenos en

Google News
Flipboard