La-Lista de los 5 momentos imperdibles de <em>Shrek</em>
'Shrek 5' entrará en desarrollo con el elenco original. Foto: Especial

Mucho se ha especulado con la fecha de estreno de la quinta entrega de la saga de Shrek, siendo mediados del 2025 la fecha más mencionada en los últimos meses. En lo que esperas conocer la nueva aventura del ogro más querido de la televisión, repasamos los momentos imperdibles Shrek.

La famosa saga del monstruo que vive en un pantano, que es invadido por las criaturas de cuentos de hadas desterradas por Lord Farquaad, consta de cuatro películas hasta el momento, en donde han tenido lugar grandes aventuras que han quedado en la memoria de los fanáticos de la franquicia.

Por lo que repasamos algunos de los instantes imperdibles de Shrek, mientras esperamos a que se estrene la quinta película de la saga.

5

Los bebés de Shrek

Uno de los momentos más épicos en la saga de Shrek es cuando se muestran a los hijos que tiene con Fiona. Entonces el protagonista tiene un sueño de cómo será su vida con el nacimiento de sus hijos.

Pero todo lo que imaginó en su momento resulta totalmente distinto y el sueño se convierte en pesadilla

4

El Viaje a Muy Muy Lejano

En la segunda entrega de la franquicia, una de las escenas más divertidas tiene como protagonistas a Shrek, Fiona y Burro, donde este último desespera al ogro, y a uno que otro de los que vieron la película, ante su insistencia por conocer si pronto llegarán a su destino.

3

La Boda

El final de la primera película de Shrek nos regala uno de los momentos más bonitos de la franquicia, que cuando Fiona está a punto de casarse con Lord Farquaad, pero el ogro busca oponerse porque se enamoró de ella.

Es entonces que el supuesto monstruo de la historia se transforma en héroe, al tiempo que Fiona revela que ella también es ogro y aparece la Dragona junto a Burro para quitar a Farquaad del camino.

2

Shrek Humano

Una de las escenas más impactantes es cuando Shrek despierta y se ha convertido en humano tras beber una pócima mágica, pero para mantenerse en ese estado tenía que recibir el beso de ‘su amor verdadero’ a medianoche.

Por lo que por su atractivo recibe diversas propuestas de chicas para convertirse en su amor verdadero, pero él las rechaza y dice que ya encontró al suyo. Al final, Fiona decide mantenerse junto a Shrek como ogros, en una de las escenas más emotivas de la película.

1

Yo Quiero un Héroe

Sin duda, uno de los momentos más icónicos de la franquicia es cuando la Hada Madrina entona una versión de la famosa canción que se popularizó en los 80, Holding Out of a Hero, de Bonnie Tyler.

Esto ocurre mientras Shrek y sus amigos enfrentan a cientos de soldados que tratan de evitar que llegue con Fiona.

Síguenos en

Google News
Flipboard