La-Lista de las bodas secretas de los famosos
¿Conoces otro caso famoso que podría estar en el conteo? Foto: Especial

Adele terminó con los rumores y confirmó que se casó con el agente deportivo Rich Paul, su pareja desde 2021, y con ello se unió a la lista de famosos que han protagonizado bodas secretas, alejadas de la prensa y seguidores.

Con motivo del matrimonio de la artista británica y el empresario estadounidense, te presentamos La-Lista de las bodas secretas de los famosos.

5

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Cuando todos pensábamos que Justin Bieber iría al altar junto con Selena Gomez, la relación tan querida por los fans terminó de manera repentina. En una de las pausas que tuvo con la intérprete de The Heart Wants What It Wants fue que conoció a Hailey Baldwin

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Una vez terminada su relación con Gomez, Bieber y Baldwin organizaron dos fiestas. La primera fue en noviembre de 2018, en el registro civil de Nueva York, en un acto totalmente secreto. Afortunadamente para los seguidores de la pareja, en septiembre de 2019 tuvieron una celebración religiosa en Carolina del Sur totalmente pública y con infinidad de invitados.

4

Ariana Grande y Dalton Gomez

No todas las bodas secretas de los famosos terminan en una bonita y duradera historia de amor. Apenas dos años después de ‘dar el sí’ en el altar, Ariana Grande y Dalton Gomez se separaron a principios de este 2023.

Grande y Gomez comenzaron a salir en enero de 2020 y ese mismo año, en diciembre, se comprometieron. A mediados de mayo de 2021, ambos protagonizaron una boda muy íntima de no más de 20 personas en la que sólo asistieron sus familias y seres más cercanos.

3

Beyoncé y Jay-Z

Nueva York fue el escenario de otra de las bodas secretas de famosos más conocidas de los últimos tiempos. Seis años después de comenzar a salir, Beyoncé y Jay-Z se dieron el ‘sí’ el 4 de abril de 2008 en el departamento del rapero.

Desde entonces ambos han sostenido una relación exitosa e inquebrantable. Casi una década después de la ceremonia religiosa, Tina Knowles, la madre de la cantante dio a conocer detalles de la boda con un post en Instagram en el que se veía a ambos en un vestido de boda y un elegante traje, respectivamente.

2

Jennifer López y Ben Affleck

Por si no fuera poco, Jennifer López y Ben Affleck tuvieron doble boda privada. La primera de ellas fue el 16 de julio a medianoche en La Vegas, junto con otras cuatro parejas que contrajeron matrimonio en ‘La capital de las bodas’. Esta ceremonia fue inesperada y sin previo a aviso a sus cernanos.

El 19 de agosto de dicho año se celebró la segunda ceremonia y no terminó hasta tres días después. Esta fiesta nupcial sí tuvo previo aviso, pero mantuvo la privacidad. La mayoría de detalles que se conocen sobre las noches en cuestión, es lo que JLo ha mostrado en sus redes sociales.

1

Adele y Rich Paul

Aunque se conocían de años atrás, la relación entre Adele y Rich Paul comenzó en 2021, luego de que la cantante británica de 35 años culminara su relación con Simon Koncecki. La intérprete de Someone like you vive en Beverly Hills junto a su pareja desde 2022.

Adele ya había dado indicios de su matrimonio con Paul cuando durante uno de sus conciertos, una fan le pidió matrimonio, pero la londinense le respondió que era heterosexual y su “esposo está en el público esta noche”. La confirmación de la inglesa llegó en la grabación del programa de comedia de Alan Carr, quien es su amigo íntimo.

Síguenos en

Google News
Flipboard