Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones
Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones. Foto: Especial

Renée Zellweger, quien goza con uno de los mejores momentos de su carrera con dos premios Oscar bajo el brazo, reinterpretará a Bridget Jones dentro de la próxima película de la franquicia y que ya cuenta con varias estrellas entre su elenco.

Variety informó que la actriz repetirá por cuarta ocasión su papel dentro de la película Bridget Jones: Mad About the Boy, que se trata de una adaptación del bestseller de Helen Fielding.

El medio especializado también informó que esta secuela también contará con Hugh Grant y Emma Thompson, aunque hasta el momento se desconoce si también estará Colin Firth.

Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones - renee_zellweger_productos_antienvejecimiento_body_positive
Renée Zellweger durante el Festival de Cine de Berlín 2009. Foto: Wikimedia Commons

Además de los fichajes antes mencionados, la película que será dirigida por Michael Morris y el protagónico de Renée Zellweger, también estarán los actores Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall.

La franquicia es una de las más queridas por el público, ya que las tres entregas que han llegado a la pantalla grande en total han recaudado más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial.

La presencia de Hugh Grant garantiza que los amantes de esta saga podrán saber qué es lo que le pasó a su personaje en El bebé de Briget Jones, esto luego que se descubrió que sigue vivo pese a que dentro de la historia se sugería había fallecido.

Si bien aún no hay una fecha confirmada, se tiene previsto que volveremos a ver a Renée Zellwegger en Bridget Jones: Mad About the Boy el próximo 14 de febrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales