Internacional

Jueves 30 de abril de 2026

Los conocimientos y la experiencia de PetStar serán pieza clave en esta campaña de 12 meses.
Las corridas de toros no son permitidas en muchos países del mundo y algunos otros ya modificaron esta práctica, a fin de evitar la crueldad animal. Conoce cuáles son.

PUBLICIDAD

Familia de Hayes exige compensación de Trump por usar su música en campaña, además de 134 cargos de infracción de derechos de autor y busca el cese del uso de la canción.
Rusia evacúa a miles en Kursk debido a la ofensiva ucraniana, la mayor incursión en territorio ruso desde la Segunda Guerra Mundial.
Luego de un informe de Microsoft la campaña de Trump reporta un hackeo, apuntando a ciberataques iraníes dirigidos a influir en las elecciones de EU.
Un individuo detenido en Leicester Square; sus víctimas fueron hospitalizadas. La policía descarta que sea un ataque terrorista.

PUBLICIDAD

El avión estaba en condición regular y no reportó ninguna emergencia, aseguraron las autoridades.
El ministro de Defensa confirmó que se tomaron medidas de seguridad ante la amenaza de atentar contra Petro, que reaviva preocupaciones sobre la seguridad del mandatario en Colombia.
El Ministerio de Sanidad de Gaza, controlado por Hamás, contabiliza un total de 39 mil 699 muertos, entre los que ya hay 167 periodistas.
Kamala Harris y Donald Trump, candidatos a la presidencia de Estados Unidos, debatirán en televisión muy pronto. Esta es la fecha del debate.

PUBLICIDAD

Kamala Harris supera al expresidente Donald Trump en encuestas a nivel nacional; en espera de los debates programados para septiembre.
Las personas resultaron heridas por caídas o golpes de objetos debido al terremoto.
Ismael ‘El Mayo’ Zambada, será trasladado a una Corte de Brooklyn, en el estado de Nueva York.
Nicolás Maduro explicó que firmó la propuesta de suspender X, elaborada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, con la finalidad de “hacer respetar las leyes”.

PUBLICIDAD