La-Lista de las declaraciones más polémicas del documental de Pamela Anderson
Pamela Anderson lanzará un documental y te compartimos sus declaraciones más polémicas. Foto: Instagram

Las declaraciones Pamela Anderson llaman la atención del público que la sigue desde 1989, cuando protagonizó la portada de Playboy, algo que se recuerda en un documental que acaba de lanzarse por streaming.

A sus 55 años, la celebridad estadounidense lanzó a través de Netflix el largometraje Pamela Anderson: una historia de amor, en el que hace un recorrido a lo largo de su carrera y cuenta detalles acerca de su vida privada.

Su trabajo posando para Playboy y la difusión de su video íntimo con Tommy Lee son algunos de los puntos que aborde este trabajo dirigido por Ryan White y producido por su hijo Brandon Lee.

La-Lista de las declaraciones más polémicas del documental de Pamela Anderson - pamela_anderson_documental_declaraciones
Pamela Anderson lanza un documenta a través de Netflix. Foto: Instagram

El documental de Pamela Anderson sirve como una respuesta a Pam y Tommy, una producción con las actuaciones de Lily James y Sebastian Stan que abordó lo que atravesó la pareja con la filtración del material a través de la piratería.

Sin embargo también detalla algunos momentos de su vida personal como fueron su infancia, marcada por la violencia que ejerció su niñera sobre ella.

A continuación hacemos un recuento de algunas de las declaraciones más polémicas del documental de la actriz de televisión.

La-Lista de declaraciones más polémicas del documental de Pamela Anderson

1.- La niñera

“Tenía niñera y mis padres pensaban que era genial porque nos traía regalos, pero abusaba de mí. Fueron tres o cuatro años de abuso. Me decía que no dijera nada a mis padres. Intenté proteger a mi hermano de ella. Intenté matarla. Intenté apuñalarla en el corazón con un bastón de caramelo”.

“Le dije que quería que muriera y murió al día siguiente en un accidente de auto. Pensé la había matado con mis poderes y no podía revelarlo. Estaba segura de que yo lo había hecho. Deseé su muerte y murió. Viví con eso durante toda mi infancia“.

La-Lista de las declaraciones más polémicas del documental de Pamela Anderson - pamela-anderson-declaraciones-documental

2.- Los chicos malos en su vida

“Desde el principio me atrajeron distintos tipos de chicos malos. A uno de mis primeros novios le gustaba intentar perseguirme y sacarme de la carretera. Hacía como que me atropellaba. Me sacaba del auto en movimiento y yo hacía un salto de gimnasia”.

“El ambiente estaba lleno de sexo, drogas y rock & roll. Era un mundo artístico. Solo pensaba ‘Creo que conozco a algunas personas'”.

3.- Sobre su cuerpo

De niña era muy tímida. Odiaba mi cuerpo. Recuerdo haber visto las revistas de Playboy que tenía papá. Las escondía los cómics del Pato Donald, pero las encontré y pensé: ‘Estas mujeres son hermosas, ¿por qué no me veo así?’.

“Siempre pensé que las chicas eran hermosas y los chicos de la escuela eran guapos, pero yo no me sentía así. Me pasaron muchas cosas de niña y me avergonzaba mucho mi cuerpo. Me avergonzaba mucho lo que me había sucedido”

4.- La violación

“Mi amiga y yo teníamos 12 y 13 años, a ella le gustaba un chico más grande que nosotras. Fuimos al apartamento de un amigo. Ella subió con el chico que le gustaba. Empecé a jugar backgammon con su amigo mientras la esperaba. Jugamos un rato hasta que dijo que parecía que necesitaba un masaje. Él tenía 25, yo tenía 12. Me violó. Sentí que había sido mi culpa. No le conté a nadie”.

“Intenté olvidarlo, pero imaginaba que lo tenía tatuado en la frente. Imaginaba que tenía escrito en la frente ‘Tuve sexo’ y no quería que nadie se enterara. Ese fue mi primer acercamiento a las experiencias sexuales y fue muy confuso”.

5.- Sobre su documental

“Creo que ni siquiera veré este documental. No quiero. Me gusta hacer cosas solo por la experiencia de hacerlas. Quiero pasar a la siguiente etapa de mi vida“.

Síguenos en

Google News
Flipboard