Síguenos

 

México

AMLO y Kamala Harris tienen su primera llamada; abordan tema migratorio

A través de su cuenta de Twitter, el presidente mexicano señaló que durante la llamada se abordaron temas migratorios y la protección de derechos humanos.

Foto: Twitter @lopezobrador_

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sostuvieron su primera llamada telefónica donde abordaron el tema de la migración. Después de que Harris fuera nombrada por el presidente estadounidense Joe Biden como la encargada de coordinar los esfuerzos relacionados al tema migratorio entre México y Centroamérica.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y explicó a través de su cuenta de Twitter que México se encuentra la mejor disposición para trabajar en el combate del tráfico de personas, así como de proteger los derechos humanos, especialmente de los menores de edad.

También lee: Biden y AMLO acuerdan reactivar economía sin vacuna Covid para México

También puedes leer

México

El consejero Presidente del INE aseguró que el fraude se acotó cuando se excluyó la intervención de los gobiernos en turno de las decisiones...

Género

Las manifestantes colombianas denunciaron hasta 16 casos de violencia sexual ejercida por las fuerzas de seguridad durante las protestas multitudinarias.

Política

El ministro Juan Luis González desechó 'por notoria y manifiesta improcedencia' el recurso promovido por el Congreso de Tamaulipas contra el desafuero del gobernador.

México

Con el fallecimiento de Manuel Segovia Jiménez, solo sobreviven dos personas de la tercera edad que hablen esta lengua.

Publicidad