¿Abrirán los bancos el próximo 15 de noviembre?
El 16 de septiembre es día oficial de descanso. Foto: Banco Santander.

El próximo lunes 15 de noviembre será un día inhábil por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana -que se celebra el 20 de noviembre-, por lo que los bancos no abrirán sus sucursales.

A través de un comunicado, la Asociación de Bancos en México (ABM) anunció que las sucursales bancarias no darán servicios a sus cuentahabientes el próximo lunes, de acuerdo con el calendario del sector financiero.

Las actividades laborales de los bancos, volverán a la normalidad el martes 16 de noviembre en los horarios habituales.

¿Cómo operarán los bancos este 15 de noviembre?

La ABM resaltó que los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

Además, señaló que todos aquellos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este 15 de noviembre, en los horarios tradicionales, pese a ser un día festivo.

“La ABM recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año”, explicó el comunicado de la institución. 

Síguenos en

Google News
Flipboard