Joven murió tras impactar su camioneta en un árbol en Río Churubusco, CDMX
El accidente se registró en Río Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa. Foto: Twitter @vialhermes

Alrededor de las 6:00 horas de este jueves 30 de marzo se registró un accidente entre Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde una persona perdió la vida.

De acuerdo con el diario El Universal, la víctima del accidente es un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien impactó su camioneta contra un árbol, quedando prensado.

El vehículo iba en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando se impactó a la altura de la colonia san José Aculco.

Al lugar llevaron servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Río Churubusco fue una de las vialidades más afectadas por las fuertes lluvias que se registraron la tarde-noche de este miércoles 29 de marzo en la Ciudad de México.

De hecho, en imágenes compartidas en redes sociales se puede observar que el pavimento de Río Churubusco seguía mojado, lo que pudo ser factor para provocar el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard