Hallan muerto al bailarín Max Corrales, reportado como desaparecido en Sinaloa
Max Corrales, de 26 años, era bailarín y coreográfo. Foto: Facebook

Maximiliano Corrales García, integrante de la Compañía de Danza Sinaloense, fue localizado sin vida el viernes 21 de abril, a unos días de que fue reportado como desaparecido.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Cosalá, Carla Ursula Corrales, quien a través de su cuenta de Facebook expresó sus condolencias a la familia de Max Corrales.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa no ha informado los detalles del hallazgo del cuerpo del bailarín, el cual, de acuerdo con el diario El Universal, fue rescatado del río Culiacán, a la altura del Parque Acuático.

“Reportaron que la corriente arrastraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual pudo ser rescatado a la altura del Parque Acuático, en las aguas del río Culiacán”, señaló el medio.

Max Corrales, de 26 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 18 de abril en el sector de Ciudad Universitaria, en Culiacán, según su ficha de búsqueda.

El joven era originario de Cosalá, pero vivía en la capital sinaloense. El día de su desaparición, salió de su casa para hacer unas compras, pero luego no se supo más de él.

La familia del coreográfo logró identificar su cuerpo por sus tatuajes, pero aún no se establece la causa de su muerte.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales