Hombres provocan incendio en tiendas de Celaya, Guanajuato
Personas provocaron dos incendios en tiendas de Celaya, Guanajuato. Foto: Twitter/@FernandovichG

Un grupo de personas provocó dos incendios en dos tiendas de autoservicio ubicadas en el municipio de Celaya, Guanajuato, para supuestamente cometer un robo.

El primer reporte indica que a las 19:00 horas del pasado lunes un hombre prendió fuego en la sección de ropa al interior de Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Las Torres, mientras otras personas salían de la tienda.

Testigos refirieron que un grupo de presuntos ladrones fue sorprendido por personal de vigilancia y al tratar de detenerlos, uno de los cómplices provocó un incendio en dicha área.

Los sujetos lograron escapar, mientras que el incendio fue controlado rápidamente por personal de la tienda, misma que continuó operando de manera normal.

El segundo incendio se registró a las 21:00 horas en la tienda Walmart, ubicada en la Plaza Parque Celaya, cerca de la zona de Bodega Aurrerá de avenida Las Torres.

De acuerdo con los reportes, personas desconocidas quemaron el área de colchones y después huyeron del lugar.

Este caso, personal de la tienda también apagó el incendio y cerró las puertas al público.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, solo algunos clientes presentaron crisis nerviosa.

Entre las pérdidas materiales hubo accesorios para el hogar y ropa. Además, personal de seguridad halló plásticos “achicharrados”.

En ambos casos, las autoridades de Celaya acudieron al reporte y emitieron las recomendaciones correspondientes. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos incendios.

Síguenos en

Google News
Flipboard