Resultados del Tecnológico de Ecatepec 2024 TESE: así revísalos

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) publica este miércoles 31 de enero los resultados de su examen de ingreso segunda vuelta 2024-1, para el ingreso en marzo.

Estos resultados son para quienes aplicaron  en el examen del pasado viernes 26 de enero para ingresar a alguna de las 11 ingenieras y la licenciatura en Contaduría que imparte esta casa de estudios.

Si estás entre ellos, te decimos a qué hora, dónde consultar los resultados del examen de ingreso al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE 2024 y qué sigue si fuiste seleccionado para formar parte de las filas de esta institución.

Resultados del Tecnológico de Ecatepec 2024 TESE: así revísalos - resultados-del-tecnologico-de-ecatepec-2024-tese-asi-revisalos-1

Resultados del examen de ingreso al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE 2024 

Los resultados del examen de ingreso al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE segunda vuelta 2024 los podrás revisar en la misma página en las que realizaste tu registro: 

http://sca.tese.edu.mx/cescolarweb/index.html

Solo necesitas tu usuario y contraseña.

Los resultados de ingreso al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE 2024 se podrán consultar desde este día, a partir de las 15:00 hrs. “En caso de resultar seleccionada(o) podrás observar la asignación de carrera y grupo”, explica la convocatoria del TESE.

¿Qué sigue?

Si resultaste seleccionado, deberás realizar el pago e inscripción al Curso propedéutico.  Podrás descargar la referencia y realizar el pago de 979 pesos desde el jueves 1 de febrero y subir tu comprobante a la plataforma a mas tardar el sábado 3 de febrero de 2024. 

El Curso Propedéutico es obligatorio y se llevará a cabo del martes 6 al lunes 19 de febrero de 2024 en modalidad híbrida. Una vez validado tu pago, podrás descargar el horario, usuario y contraseña de la plataforma en la que se impartirá. 

El 20 de febrero de 2024, a partir de las 15:00 hrs., deberás ingresar nuevamente a tu sesión en la plataforma de registro para descargar las indicaciones y la cita de inscripción al primer semestre de la carrera. El costo por concepto de inscripción y colegiatura es de 4 mil 022 pesos. 

Una vez inscrita (o), se te otorgarán los datos para ingresar a la sesión de estudiante del Sistema de Control Escolar, donde podrás descargar la tira de materias con las asignaturas y el horario que deberás cursar. 

El inicio de clases del periodo 2024-1 será el día viernes 1 de marzo de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard