Accidente en Cerro del Fortín, Oaxaca: muere motociclista atropellado
Un accidente se registró este jueves 4 de abril en el Cerro del Fortín, en el estado de Oaxaca, donde murió un motociclista. Foto: Twitter / @PolVial_GobOax

Un motociclista murió atropellado en un accidente cerca del Cerro del Fortín, en Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca, la tarde de este jueves 4 de abril.

De acuerdo con el personal de la Policía Vial Estatal de Oaxaca, tras el accidente se encuentra cerrada la carretera al Cerro del Fortín con dirección a Santa Rosa, por lo que piden a los automovilistas tomar precauciones al transitar por la zona.

“ReporteVial. Circulación vehícular cerrada en la carretera al Cerro del Fortín con dirección a Santa Rosa, puede tomar como ruta alterna por: Joaquín Amaro – Tinoco y Palacios – Morelos – División Oriente – Niños Héroes”, indicaron en su cuenta oficial de X antes (Twitter).

Del mismo modo, indican a los ciudadanos que transitan por la vialidad que pueden tomar como ruta alterna la avenida Joaquín Amaro – Tinoco y Palacios – Morelos – División Oriente – Niños Héroes.

En el lugar del accidente en el Cerro del Fortín se mantiene una fuerte movilización policíaca, debido a que se realizan cortes a la circulación.

Accidente en Cerro del Fortín, Oaxaca: muere motociclista atropellado - 432945682_423808276899951_7649274185708249989_n
Un joven motociclista murió tras un fuerte accidente en el Cerro del Fortín, en el estado de Oaxaca. Foto: Especial

La Policía Vial de Oaxaca pidió a los automovilistas que permitan el paso a los servicios de emergencia.

En redes sociales fueron compartidas imágenes y videos de la fuerte afectación vial que ya afecta la carretera al Cerro del Fortín con dirección a Santa Rosa.

En unos momentos más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard