PUBLICIDAD
Países del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidieron a México atender el problema de desaparición de personas.
Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos aseguran que las fuerzas de seguridad no han entregado toda la información.
Si realizaste el registro para ser parte del apoyo económico. Aquí te contamos cómo validar el correo de Mujeres con Bienestar.
La FGR lo acusa de presuntamente recibir sobornos y favorecer a la empresa brasileña Odebrecht.
El accidente se registró en el cruce de la calle Jerez de Guadalupe y el bulevar Delta en León
Santiago Aguirre, director del Centro Prodh, dice que la FGR no dio pruebas para que ocho militares ligados al caso Ayotzinapa se mantuvieran bajo prisión preventiva, mientras el Ejército ha defendido jurídicamente a sus elementos.
El horario de aplicación para que los carros no circulen es de las 5:00 a las 22:00 horas. Toma tus precauciones.
Se han beneficiado de concesiones y permisos, aseguró la organización Oxfam.