México

Martes 29 de septiembre de 2026

Te presentamos las claves del caso por el homicidio de la menor de ocho meses en la guardería Tiny Planet de Polanco.
Donald Trump amagó a México con imponer aranceles del 25%, pero ¿esto qué significa? Aquí te contamos.

PUBLICIDAD

En el paquete económico 2024 el gobierno dio prioridad a la atención de la violencia contra las mujeres y búsqueda de personas desaparecidas.
El personal docente bloquea la Calzada Ermita realiza un bloqueo en la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia, Barrio San Lucas.
La detención de Fernando Alonso, identificado como dueño del vehículo utilizado en la agresión, se logró en el municipio de Nezahualcóyotl.

PUBLICIDAD

“El que quiera jalar que me marque. Todos los prianes tienen mi celular”, dijo Samuel García tras asegurar que alcaldes del PRIAN no le hablan
El huracán “Jova” llegó a categoría 5 en su paso por el Pacífico mexicano, donde causó lluvias, rachas de viento y oleaje.
El movimiento se detectó a las 13:28 horas, sin embargo, no ameritó alerta en la Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional detalló que la magnitud fue de 5.7 y 5.8. Se descarta un tsunami por ambos.

PUBLICIDAD

Testigos señalan que el 26 de agosto un comando ingresó a un inmueble y se llevó a los trabajadores por la fuerza.
Los funcionarios son acusados de haber participado en desapariciones de personas durante la fiscalía de Edgar Veytia.
La decisión se formalizará a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Los conductores de las dos camionetas resultaron lesionados por el accidente.

PUBLICIDAD