Libros con magia de Star Wars, personajes de Marvel y de Nickelodeon
Aventuras en tinta

Soy Susana Pérez, CEO de Pop Kinema, un medio de entretenimiento con el que he tenido la oportunidad de abarcar diversas secciones, en especial los libros. He entrevistado a varios autores que ni en sueños había imaginado. Ahora compartiré contigo y tus hijos varios de los libros que he leído, para darte un pequeño empujón y animarte a leer e imaginar un mundo de aventuras con las historias que leerás en ellos. Encuentra más en mi canal Susy Kinema.

IG @susy_quiu

Libros con magia de Star Wars, personajes de Marvel y de Nickelodeon
Desde el misterioso universo de The Mandalorian hasta las épicas batallas de tus superhéroes favoritos, estos libros te transportarán a galaxias lejanas, te desafiarán a encontrar a tus héroes y te invitarán a explorar tu creatividad junto a Bob Esponja y sus amigos. Foto: Envato Elements

Adéntrate en un mundo de emocionantes aventuras con libros para niños que abrazan la magia de Star Wars, los héroes de Marvel y los queridos personajes de Nickelodeo. ¡Déjate llevar por la magia de la lectura y la imaginación en este mes tan especial!

Estamos en el mes del Día del Niño y la Niña, es por eso chiquitines que en esta ocasión les comparto una selección de libros donde nos embarcaremos en la Razor Crest y viviremos momentos increíbles con The Mandalorian. Conoceremos más del universo de Star Wars con la Enciclopedia junior de personajes. Disfrutaremos de nuevas historias llenas de acción con batallas épicas de tus personajes favoritos de Marvel. Jugaremos un poco buscando y encontrando a los Avengers. Para irnos relajando, nos sumergiremos en el mar para visitar Fondo de Bikini y realizaremos actividades divertidas y creativas al lado de Bob Esponja, Patricio y todos sus amigos. Terminaremos esta aventura con unos cuentos de buenas noches en compañía de Josh, Blue y todos sus amigos. Pequeñín, ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

1

Star Wars. The Mandalorian

El libro de la serie, de Lucasfilm LTD. Libro recomendado a partir de los 6 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior.

A través de sus 64 páginas, Star Wars. The Mandalorian. El libro de la serie, es una lectura divertida, amena y emocionante que te hará revivir escenas de la primera temporada de la serie, en caso de que ya la hayas visto; de lo contrario, seguramente terminando la lectura, darás un salto al ciberespacio de tu casa para comenzar a verla. El libro está increíblemente ilustrado por TomatoFarm.

2

Star Wars. Enciclopedia junior de personajes

Otro libro imprescindible para embarcarte en la saga de Star Wars que te recomiendo leer es Star Wars. Enciclopedia junior de personajes, de Lucasfilm LTD. Libro recomendado a partir de los 6 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior.

En esta enciclopedia ilustrada encontrarás la saga completa de Star Wars y más de 100 personajes que seguramente reconocerás o descubrirás con información de cada uno; además, leerás escenas claves para ir enlazando las historias de los personajes. Las ilustraciones están increíbles.

3

Marvel. Héroes en acción,

De Marvel: Marvel. Héroes en acción. Libro recomendado a partir de los 6 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior.

El libro cuenta con la colaboración de varios escritores e ilustradores magníficos, quienes nos llevarán a planetas desconocidos y viajes a través del tiempo dentro de 9 cuentos en los que disfrutarás de nuevas historias y de tus personajes favoritos de Marvel. Cada una de las historias están llenas de acción, humor, compañerismo y enseñanzas, con batallas épicas y circunstancias que seguramente no habías imaginado.

4

¿Dónde están los Avengers?

Libro recomendado a partir de los 6 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior: ¿Dónde están los Avengers?, de Marvel.

Diviértete buscando y encontrando a los Avengers en cada uno de los escenarios y las historias que este fantástico libro en formato grande te ofrece. Pero, abre bien los ojos porque seguramente tendrás que buscar más personajes y objetos, lo que significa más retos y más tiempo de diversión con tus papis o amigos.

5

Bob Esponja. Crea, dibuja e inspira

De Nickelodeon: Bob Esponja. Crea, dibuja e inspira. Libro recomendado a partir de los 6 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior.

Chiquitín, ¿quieres escaparte un ratito al mar sin tener que salir de casa? Te recomiendo este libro para inspirarte y liberar tu creatividad junto a Bob Esponja, Patricio y todos sus amigos. Algunas de las actividades que podrás realizar son: crear tus propios personajes, escribir historias, poemas, tus frases favoritas, dibujar tu autorretrato, dibujarte como un superhéroe, jugar gato, crear recetas, diseñar y decorar.

6

Las pistas de Blue y tú. Cuentos de 5 minutos ¡Buenas noches, Blue!

De Nickelodeon, Las pistas de Blue y tú. Cuentos de 5 minutos ¡Buenas noches, Blue!. Libro recomendado a partir de los 3 años. Publicado bajo el sello editorial de Planeta Junior.

Anteriormente te recomendé Cuento de 5 minutos. ¡Blue te ama! de la colección Nickelodeon. Ahora toca el turno del Volumen 2, Cuentos de 5 minutos. En este maravilloso libro ilustrado acompañaremos a Josh, Blue y todos sus amigos a visitar una granja, explorar el espacio exterior y hornear un pastel, ¡Yomi!

A través de las historias de este libro, los pequeñines aprenderán lo bonito que es compartir, convivir, ayudar, tener momentos de diversión y creatividad al lado de nuestra familia y amigos; además, descubrirán por qué oscurece de noche. Ideal para leer en voz alta y en cualquier momento.

Espero que las recomendaciones literarias que en esta ocasión les he compartido, los lleven a galaxias muy lejanas. Que acompañen a sus súper héroes favoritos en sus nuevas aventuras. Que exploren su creatividad e imaginación y que siempre encuentren las pistas necesarias para nunca dejar de divertirse a lo grande como niños y niñas.

¡Te espero dentro de 15 días en mi próxima columna!

Otras columnas de Susy: Viaje literario hacia el mundo de la imaginación

Pistas gatunas: Fisk y el misterio del gato músico

Aprendamos juntos

Confía en ti mismo

Síguenos en

Google News
Flipboard