Opinión

Martes 31 de marzo de 2026

Para un futbolero de toda la vida que tuvo como primer ídolo deportivo a un portero gordo llamado Jorge Marcín y después a un tal Hugo Sánchez, la muerte del lanzador sonorense me ha pasado casi de largo.
Asistir sola o acompañada al teatro es igual de sorprendente, quizá la experiencia es mucho más entrañable cuando puedes reflexionar o quejarte o despotricar con alguien, pero jamás será menos intensa si vas contigo misma.

PUBLICIDAD

Max llevará esta elección a una especie de 2006 recargado, donde el país se dividirá entre ‘AMLOvers’ y quienes van con Xóchitl Gálvez.
¿Es la prohibición eficaz o necesitamos comprender y cambiar el contexto? Dilema de la influencia de los narcocorridos en la sociedad.
Vive la experiencia única de la escena en el Encuentro Nacional de Teatro, del 7 de enero al 4 de febrero y apoya a los hacedores de teatro de todo México.
Extrañaremos al caballero brillante, al universitario ejemplar: Don Sergio García Ramírez. Referente en el ámbito jurídico, constructor de instituciones, visionario...

PUBLICIDAD

Las preparación comienza en los últimos días de octubre, el ritual no solo incluye a personas, sino también se han sumado mascotas.
Aunque hoy en día la industria de la música es un monstruo que parece incontenible, no hay que dejar de lado las que parecieran pequeñas historias, pero que cuando se miran a detalle, albergan un gran valor.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Con estrategia de reciclaje político Morena reafirma su compromiso por ser el partido más ‘verde’ de México, a pesar del ecocidio de la selva maya o de la ominosa apuesta por los hidrocarburos.
Reflexiones sobre límites y felicidad en ‘Por amor a mí’. Conviértete en influencer ético con '¡Salte con la tuya!’ y sumérgete en la vida real de Britney: ‘La mujer que soy’.
Empresas mexicanas que fortalezcan la democracia, promuevan participación en elecciones 2024, informen y alienten al voto responsable y respetuoso.
Los fracasos en la capital del país podrían convertirse en una tendencia rumbo a las elecciones.

PUBLICIDAD

Pasión por los Stones, el futbol y amigos que conectan dos mundos.
La esencia pura de la vida está en las pequeñas cosas cotidianas.
El presidente AMLO logró comprar a la mitad de los medios de comunicación en México. Ahora todo parece indicar que va a jugar con nosotros.
Muchos dejaron sus juguetes atrás. Recupera el derecho al juego perdido en la infancia y abraza a tu niño interior hoy. ¡A jugar!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD