Elia Camacho renuncia a candidatura de Morena en Coyuca de Catalán, Guerrero
Elia Camacho renunció a la candidatura de Morena en Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero. Foto: Facebook / Elia Camacho

Elia Camacho Goicoechea presentó su renuncia a la candidatura de Morena a la alcaldía de Coyuca de Catalán, municipio de la región de la Tierra Caliente, en el estado de Guerrero.

En un documento enviado al Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero y al Consejo Estatal del mismo partido, Elia Camacho destacó que el motivo de la renuncia a la candidatura de Coyuca de Catalán es debido a que no hay disponibilidad de sus compañeros para la integración de la planilla.

“Por este medio me permito manifestar que debido a las dificultades surgidas en la integración de la planilla y al no encontrar disposición para resolverlas, me veo en la necesidad de renunciar de forma irrevocable a la candidatura otorgada”, se puede leer en el escrito enviado por Elia Camacho a las autoridades de Morena en Guerrero.

Elia Camacho renuncia a candidatura de Morena en Coyuca de Catalán, Guerrero - 434845610_433846535805633_5979359051926409441_n-1
El documento de renuncia de Elia Camacho fue presentada al Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero. Foto: Especial

Además, en el oficio se indica que también presentaron su renuncia Ariel Oswaldo Albarrán Medrano, Antonio Bailón Pérez, Carlos Vargas Toral y Jesús Hernández Jaimes, quienes también formaban parte de la formula de la candidatura de Coyuca de Catalán.

“Mi congruencia y formación ideológica como militante de izquierda me permiten siempre apoyar con compromiso y disposición al proyecto alternativo de nación instaurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó la ahora excandidata de Morena a la alcaldía de Coyuca de Catalán.

Elia Camacho Goicoechea es hermana de quien fuera alcalde en funciones de dicho municipio, Elí Camacho Goicochea, presuntamente ejecutado por integrantes de la delincuencia organizada en el 2017.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales