Poder

Lunes 4 de mayo de 2026

Poder

La-Lista consultó a locatarios de mercados sobre sus necesidades, sus demandas y sus propuestas para apoyar a su sector.
Claudia Sheinbaum aseguró ante consejeros regionales de BBVA que tendrá un manejo económico responsable, de ganar la elección.

PUBLICIDAD

“Gobiernan un país de víctimas y no quieren aceptarlo”, aseguró Xóchitl Gálvez a Luisa María Alcalde, quien compareció este miércoles.
En Coahuila “hubo división, por eso no nos fue bien”, reconoció Sheinbaum, en referencia a que el PT y PVEM compitieron por separado.
Personalidades como Elena Poniatowska, Bertha Luján, Jesusa Rodríguez y Daniel Giménez Cacho, expresaron su apoyo a Clara Brugada
Salvador Cienfuegos fue detenido en octubre de 2020 en EU, luego de que la Administración de Control de Drogas (DEA) solicitó su captura.

PUBLICIDAD

El juzgador, Francisco Javier Rebolledo Peña, juez sexto de distrito en materia administrativa, concedió una suspensión provisional.
El PRI en la entidad confirmó la detención de Tania Félix, y a los medios y la opinión pública no especular sobre el caso
La Corte ordenó al Senado a que lleve a cabo la votación de los nombramientos pendientes del INAI en el actual periodo ordinario.
Mario Delgado, líder nacional de Morena, aprovechó en conferencia de prensa para enviar una felicitación a Marcelo Ebrard por su cumpleaños
El PAN y el PRD -que postularon al exgobernador Antonio Echevarría- votaron en contra de la designación propuesta por AMLO.
De acuerdo con la analista de Banco Base, hay cuatro puntos importantes en los que el actual conflicto en el Medio Oriente afecta a la economía.

PUBLICIDAD

El estado de Puebla es disputado por las fuerzas morenistas y de oposición (PAN-PRI-PRD), que están por definir si van con hombre o con mujer.
Los partidos Movimiento Ciudadano, el PRD y el PAN se pronunciaron en contra del acuerdo de paridad en gubernaturas. Habrá mesa con consejeros.
Vasconcelos es senador de Morena y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.
Se espera que la comisión de encuestas de Morena agregue perfiles como el de Alejandro Armenta, por su nivel de competitividad en Puebla.

PUBLICIDAD