Renato Sales es ratificado como fiscal general de Campeche
Foto: Twitter @RenatoSalesmx

El Congreso de Campeche ratificó el nombramiento de Renato Sales Heredia como nuevo fiscal general del estado, cargo que le fue designado por la gobernadora Layda Sansores San Román.

Esto durante la cuarta sesión del actual periodo de receso constitucional, efectuada el pasado viernes 17 de septiembre en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

La Fiscalía General del Estado compartió la noticia en Twitter, y por el mismo medio Sales Heredia hizo lo mismo al publicar una fotografía del momento en que rendía propuesta, acompañada con una cita de Mahatma Gandhi: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.

Sales Heredia fue titular de la Comisión Nacional de Seguridad durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

También se desempeñó como Coordinador Nacional Antisecuestro y Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría general de la República y como Procurador General de Justicia de Campeche.

También fue asesor de la jefatura de gobierno del  Distrito Federal; Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos de la entonces Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

En el reciente proceso electoral disputó por Morena la alcaldía de Campeche, pero quedó en segundo lugar de la contienda, de la que resultó ganadora Biby Karén Ravelo de Movimiento Ciudadano.

Síguenos en

Google News
Flipboard