‘El Mijis’ es hallado en SLP, luego de más 12 horas desaparecido
"El Mijis". Foto: Especial

El diputado Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, quien fue reportado como desaparecido desde la noche de este sábado cuando acudió a protestar al concierto de “Lalo” Mora en San Luis Potosí, fue localizado luego de más de 12 horas.

“Se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al ‘MIJIS’ en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad”, escribió su equipo en la cuenta oficial del legislador en Twitter.

La desaparición, junto a otra persona de la que no se difundieron más detalles, se dio a las alrededor de las 21:30 horas de este sábado

“Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí”, se escribió en el primer mensaje en el que también se arrobó la cuenta del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Horas antes de ser reportado como desaparecido, “El Mijis” publicó un video en el que se mostraba en Tepito, Ciudad de México, a donde afirmó que haría una campaña para el ejercicio de revocación de mandato.

“Ando en el mero Barrio Bravo de Tepito echándome una garnacha y visitando a la banda. Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto. Se viene la revocación de mandato y nadie se va a quedar atrás”, escribió junto a la grabación de apenas unos segundos en los que afirmó que visitaba a “unos compas”.

El diputado ha emprendido un conflicto con el cantante “Lalo” Mora, quien ha sido exhibido acosando a mujeres, por lo que lo denunció por abuso sexual y anunció que presentaría una reforma de “castración laboral”.

El días pasados, “El Mijis” fue blanco de críticas tras publicar un mensaje también en sus redes sociales con el que llamaba a que “Lalo” Mora no se presentara y en el que escribió:

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?

¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

Usuarios de redes sociales criticaron la amenaza, por lo que sostuvo que mandó el mensaje para causar controversia.

“Yo pago lo que quieran que pague, si ese wey paga cada abuso sexual”, aseguró.

Síguenos en

Google News
Flipboard