‘Soy empresario’: Enrique Vargas reconoce la compra de departamento en Miami
Fotografía: Facebook

El aspirante al gobierno del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, reconoció que sí adquirió un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, como reportó el periódico Reforma en una nota publicada este martes.

De acuerdo con Reforma, Vargas del Villar compró en enero de este año un departamento en la torre Armani Casa Residences ubicado en una zona lujosa del sur de la Florida con un valor de 3.5 millones de dólares, que serían alrededor de 70 millones de pesos.

Para la compra de este inmueble, el diputado local en el Estado de México utilizó la empresa Vaco Holdings, la cual estableció en diciembre de 2021, pero se dio de alta en el Departamento del estado de Florida el 20 de enero del presente año.

La torre departamental, según la página oficial, cuenta con un servicio de restaurante, alberca frente al mar, spa, un centro fitness de primera categoría y tres niveles de cabañas privadas.

Enrique Vargas respondió que esta información ya había sido publicada previamente por La Octava y explicó que lleva más de 30 años como empresario.

“Soy empresario desde hace más de 30 años, esta información ya ha sido publicada meses antes por el medio de comunicación denominado ‘La Octava’ de la cual realicé la aclaración correspondiente”, indicó en un tuit desde su cuenta personal.

El aspirante a ser el candidato opositor por la gubernatura del Estado de México aseguró que no tiene “nada que esconder” y detalló que utilizó un crédito para poder comprar el departamento.

“El departamento está a mi nombre adquirido a crédito a través de una empresa la cual yo represento y no hay nada que esconder, tan es así que todo está a mi nombre como lo señala la misma nota periodística publicada hoy por Reforma”, destacó.

Hace unas semanas, en entrevista con La-Lista, Vargas del Villar respondió así sobre cuánto dinero tiene:

Enrique Vargas también desmintió otra nota publicada por Reforma en la que lo señalan de haber comprado un terreno en Huixquilucan, Estado de México, en 2017 a una persona que había fallecido años antes de celebrarse la compraventa.

Vargas del Villar tachó de falsa la información y publicó en sus redes una foto de la vendedora del terreno junto a un ejemplar del periódico en donde venía publicada la nota.

“Aquí está la señora que me vendió el terreno en donde está mi rancho, a quien señalaron que ya había fallecido”, escribió.

'Soy empresario': Enrique Vargas reconoce la compra de departamento en Miami - qatar-2022-6dic-hd

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales