Política

Viernes 21 de agosto de 2026

El candidato a la alcaldía de El Mante buscaba la reelección.
El caso llegó al Pleno luego de que un ciudadano se inconformó con la respuesta del sujeto obligado.

PUBLICIDAD

El excanciller José Ángel Gurría coordinará los trabajos de la plataforma política del Frente Amplio por México
Ebrard asegura que en su gobierno al frente de CDMX, logró disminuir los homicidios dolosos, en contraste con Sheinbaum.
Sin embargo, la optimista política, que posee unas opiniones decididamente progresistas, tiene que ganarse a los votantes del partido conservador PAN.
Los morenistas exigen a los ministros apegarse a la Constitución Política en materia de austeridad en el servicio público.

PUBLICIDAD

México se juega mantener los principios democráticos o ceder ante la tentación de un liderazgo autoritario, consideró Marko Cortés
Xóchitl Gálvez señaló que nadie habla de los niños huérfanos de madres asesinadas o fallecidas por covid-19
“Los programas sociales son necesarios para alcanzar una verdadera igualdad”, aseguró el PAN y rechazó quitarlos.
“Hay que asumir que los partidos se adelantaron a los tiempos”, aseguró la magistrada ponente del TEPJF, Janine Otálora.
Rommel Pacheco afirma que la gente está cansada de que lleguen los políticos de siempre
Ambos esperan que sea la ciudadanía quien defina al personaje que abanderará al Frente Amplio por México rumbo a 2024

PUBLICIDAD

La nueva sección se estrenó con una entrevista hecha a Vicente Fox.
Proyecto de magistrada del TEPJF señala que los actos y etapas establecidas por los partidos denunciados constituyen un fraude a la ley.
Mario Delgado aseguró que los ciudadanos que están a favor de Morena se dieron cita en las plazas públicas de los 300 distritos electorales del país el pasado domingo.
El monto que piden a Lozoya para lograr un acuerdo reparatorio pasó de 10 millones 700 mil dólares, a 30 millones de dólares.

PUBLICIDAD