Política

Domingo 8 de noviembre de 2026

Las y los ciudadanos que participen en la jornada electoral recibirán un total de seis boletas divididas por colores ¿por qué lo hicieron así?

PUBLICIDAD

Ramírez de la O continúa al frente de Hacienda, mientras que Antonio Martínez Dagnino es jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
¿Qué implicaciones habrá por la posible desaparición de órganos autónomos como el INAI? Aquí te contamos todo.

PUBLICIDAD

La presidenta Claudia Sheibaum dio un último mensaje previo a la elección judicial en México 2025? Te contamos.
El magistrado electoral Felipe de la Mata Pizaña identificó una campaña de desinformación en la elección judicial promovida por actores contra la reforma constitucional.
Cynthia López Castro ya es el voto 87 de Morena en el Senado, luego de que el panista Miguel Ángel Yunes también se volviera guinda.
La-Lista confirmó desde hace días que la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde, está embarazada. Cuna de Grillos dio la noticia.
El senador del PAN, Ricardo Anaya, dijo que con esta ‘súper secretaría’ de Harfuch se podrán investigar los delitos para pacificar al país.
Los trabajadores del Poder Judicial colocaron una valla con la consigna: "¡trabajando y protestando!”. Ahora recabarán firmas para consulta.

PUBLICIDAD

La presidenta mexicana calificó de “buenos términos” la llamada que sostuvo con el próximo mandatario de Estados Unidos.
Ha trascendido que Donald Trump ya habría invitado a Claudia Sheinbaum a su toma de posesión e incluso planteó tener un encuentro antes de enero 2025.
La presidenta Claudia Sheinbuam señaló que ayer propuso felicitarlo en persona, por lo que el equipo del republicano agendó una cita telefónica para este jueves.

PUBLICIDAD